Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-02-19
Medio: AguasMagallanes.cl

Aguas Magallanes hizo enérgico llamado a denunciar manipulación irregular de grifos

Durante la semana recién pasada se detectó la apertura irregular de varios grifos en Punta Arenas

Como un acto delictual que puede ocasionar graves inconvenientes para la labor de bomberos y bajas de presión en el servicio de agua potable en las viviendas de los sectores cercanos a estos dispositivos, fue catalogada por Aguas Magallanes la apertura no autorizada de cinco grifos, hecho ocurrido durante la semana recién pasada y que afectó principalmente al sector Archipiélago de Chiloé de Punta Arenas.

Milton Morales Manosalva, gerente de clientes de la sanitaria, hizo un llamado a cuidar estos dispositivos y a denunciar su manipulación no autorizada, ya que su mal uso vulnera la seguridad de los vecinos y de inmuebles, ya que puede dificultar gravemente el trabajo de bomberos a la hora de enfrentar un incendio. Estos hechos están siendo informados a carabineros.

¿Esto es algo en que la misma comunidad nos puede ayudar. Estar vigilantes y denunciar oportunamente este tipo de actos irresponsables a nuestro call center 612 280028, en caso que sorprenda a alguna persona realizando aperturas de grifos. Las únicas personas autorizadas para hacerlo son Bomberos y personal de Aguas Magallanes. Este tipo de infraestructura debe estar siempre operativa, pues nos sirve a todos, enfatizó el ejecutivo.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba