Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-08-12
Medio: revistagua.cl

Essbio tiene previsto invertir $51.800 millones en 2016 en fuentes de captación e infraestructura

La cifra fue destacada durante el lanzamiento del reporte de sostenibilidad de la empresa, que se realizó en Concepción.

Durante la presentación del Reporte Informe de Sostenibilidad de Essbio, Peter Schmohl, gerente regional Biobío, recordó que la inversión prevista para este año es de $ 51.800 millones, con énfasis en robustecer fuentes de captación e infraestructura de modo que “cuando cualquiera de nuestros clientes abra la llave, tenga agua siempre”.

El evento fue realizado en el centro de eventos Suractivo en Concepción, ejecutivos presentaron la nueva estructura organizacional y los focos en servicio e inversiones que sigue la empresa sanitaria.

En la ocasión, Eduardo Abuauad, gerente general de Essbio, explicó que el reporte se ha convertido en una herramienta que les ha facilitado sistematizar el conocimiento y evaluación de múltiples iniciativas dispersas al interior de la firma.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba