Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-09-05
Medio: El Sur _Concepción
Sección: Economía y empresas
Página(s): 9

RANKING DE SUSTENTABILIDAD PROHUMANA

Essbio destaca como empresa regional

La sanitaria Essbio obtuvo el 7° lugar en el Ranking de Sustentabilidad Empresarial de ProHumana, logrando el Sello Bronce.

Este año fueron 22 las empresas de diferentes rubros y tamaños que se sometieron voluntariamente a la profunda revisión y evaluación de PROhumana. De ellas, once fueron distinguidas en el ranking, destacando en los primeros lugares Paris (Sello Platino), BCI (Sello Platino), y Mall Plaza (Sello Oro), respectivamente.

Eduardo Abuauad, gerente general de Essbio, destacó que «para Essbio y nuestros colaboradores es un orgullo ser reconocidos nuevamente entre las empresas más sustentables del país, una práctica que hace años llevamos desarrollando como parte integral de nuestra estrategia corporativa, y este trabajo se ha materializado en una hoja de ruta que nos está llevando a la meta de ser una empresa integrada con la comunidad y amigable con el medioambiente, que disfruta de licencia social, es un buen empleador y tiene finanzas sanas que le permiten abordar las inversiones necesarias para el futuro. Nos sentimos muy felices de representar a las empresas regionales en este ranking. Para nosotros, la base de un desarrollo regional en grande está en generar condiciones propicias para la inversión productivas y que signifiquen valor económico, social y ambiental».

En esa línea, Essbio prioriza entre su gestión programas como «Mi barrio sustentable», que promueve el consumo responsable de agua potable en nuevos barrios de vivienda social, y su modelo de servicio «Vivo», que centra su foco en el cliente.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba