Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-10-02
Medio: El Pinguino
Sección: Crónica
Página (s): 9

Programa radial del Fondo de Desarrollo Comunitario

Aguas Magallanes ha entregado ayuda directa a 238 proyectos comunitarios

La iniciativa, que forma parte del programa de responsabilidad social de la sanitaria, desde el año 2011 a la fecha ha asignado recursos por $97 millones.

Haciendo un positivo balance, luego de un exitoso término del proceso del Fondo de Desarrollo Comunitario 2016 de Aguas Magallanes, Milton Morales Manosalva, gerente de clientes de la sanitaria compartió durante el programa radial de Pingüino Radio «Al servicio de la comunidad», el alcance de esta iniciativa de responsabilidad social que por sexto año consecutivo favorece a organizaciones sociales y deportivas de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

«Estamos muy contentos y orgullosos de ayudar en forma directa a instituciones que forman parte de nuestra región y en particular en aquellas localidades donde Aguas Magallanes presta servicios. Este año, Aguas Magallanes asignó recursos a 67 organizaciones. En cuanto a las postulaciones hubo un incremento del 60% en relación al año 2015», afirmó el ejecutivo.

El Fondo de Desarrollo Comunitario ha ido creciendo cada año. El 2011 fueron S10 millones y este año se distribuyeron 24 millones. Este aumento se debe en gran medida al interés de las propias organizaciones.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba