Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-10-04
Medio: Diario VI Región
Sección: Noticias
Página (s): 10

Variables sociales, ambientales y económicas

Essbio presenta reporte de sostenibilidad y nuevas oficinas

Ante una numerosa audiencia Essbio presentó la undécima versión de su Reporte de Sostenibilidad. El análisis del reporte comenzó a las 19:00 horas y contó con la asistencia de autoridades regionales, clientes, representantes del mundo académico y empresarial.

En esta ocasión, Aldo Valencia, gerente regional de O’Higgins, presentó la nueva estructura organizacional y los focos en servicio e inversiones que sigue la empresa sanitaria y, a su vez, Eduardo Abuauad, gerente general de Essbio, resumió la trayectoria que ha recorrido la compañía en materia de RSE y Sostenibilidad en sus 11 años.

Cabe destacar que este informe se enmarca en la Política Corporativa de Sostenibilidad, y según Eduardo Abuauad: «Es parte del compromiso de Essbio con la transparencia y un desarrollo armónico, que considera variables sociales, ambientales y económicas».

NUEVAS OFICINAS

Es así como en el marco de su desarrollo almónico y la entrega de un mejor servicio a sus clientes, que Essbio también dio a conocer las nuevas oficinas ubicadas en Av. Bello Horizonte 845, edificio Doña Inés, Rancagua. Las instalaciones corresponden a una inversión de $1.228 millones que comprenden 640 m2 repartidos en 2 pisos destinados a la oficina de atención a clientes y en el segundo piso las oficinas que albergarán a más de 50 colaboradores.

Las nuevas oficinas destacan por su agradable iluminación y diseño, el que sigue la línea de agua en movimiento, diseñada por oficinas corporativas, que es la identidad de la marca. También, se caracterizan por la moderna tecnología y climatización.

Para el gerente regional: «La calidad del nuevo espacio tiene directa relación con el interés de la compañía de presentar un mejor experiencia de servicio y la mejor atención a nuestros clientes», y por otro lado: «Buscamos proveer a nuestros colaboradores de un espacio cálido y confortable que contribuya al buen ambiente laboral que nos caracteriza»./

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba