Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-10-14
Medio: Radiopolar.com – Punta Arenas
Sección: Noticias

Stand de Aguas Magallanes invita a conocer sus procesos de producción y depuración

Una interesante propuesta ilustrativa y explicativa de sus procesos y nuevos beneficios para los clientes son parte del stand de la sanitaria.

Punta Arenas, 13 de octubre de 2016.- Aguas Magallanes invitó hoy a la comunidad a visitar la nueva versión de la Feria Construye Patagonia que organiza la Cámara Chilena de la Construcción y que esta tarde abrió sus puertas al público en dependencias de la Bodega Nº 4 de Zona Franca a un costado del módulo central.

Cómo se produce el agua potable, y la difusión de nuevos beneficios para los clientes son parte del interactivo stand de la sanitaria, que este año contará con la presencia de don Grifo, un llamativo corpóreo que además de compartir su sana alegría, busca sensibilizar sobre la importancia y cuidado de estos dispositivos.

‘Esta es una buena oportunidad para aprender y conocer de cerca parte de nuestro trabajo, procesos y servicios, donde toda la familia podrá disfrutar en más de 2.600 metros cuadrados diversas alternativas como de juegos infantiles, cafetería y de una gran variedad de productos para el hogar y la construcción’, destacó Milton Morales Manosalva, gerente de Clientes de Aguas Magallanes, durante la inauguración del evento.

URL:

http://www.radiopolar.com/noticia_125003.html…

 

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba