Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-10-30
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página (s): 6

Aguas Chañar lanza nueva modalidad de «Pago In Situ»

Mediante una campaña informativa Aguas Chañar dio a conocer a los clientes la nueva modalidad de «Pago In Situ» que busca dar una solución rápida a los clientes que tengan un corte de agua en curso y quieran pagar la totalidad de su servicio al momento de la suspensión.

Este proyecto consiste en dar la posibilidad de pagar «In Situ» la cuenta de servicio ante una acción de corte de suministro. El pago puede ser a través de tarjeta de Crédito o Débito y nunca se pedirá dinero en efectivo por parte del funcionario de Aguas Chañar.

«Es un proyecto que hemos lanzado hace tres meses y ha sido un éxito en la provincia de Copiapó y lo estaremos replicando en toda la región a partir de noviembre», destacó Guillermo del Solar, gerente comercial de Aguas Chañar.

El ejecutivo resaltó que corresponde a una opción adicional de pago que entrega la posibilidad de ahorrarse el cobro del corte y reposición, ya que el funcionario de la empresa llega con una máquina de sistema Transbank al domicilio afecto a corte y al pagar el cliente se bloquea la suspensión del servicio. «Como empresa estamos tomando todas las herramientas para poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y este proyecto va de la mano con eso», dijo.

La campaña informativa comenzó en los sectores de Tierra Viva y Pukará de la Chimba, y seguirá replicándose por la ciudad, oficinas comerciales y los canales de comunicación de Aguas Chañar. En el periodo de marcha blanca ya se han realizado más de 180 transacciones. Ante dudas se pueden comunicar al fono cliente 600-520-6000 o en el sitio web www.aguaschanar.cl

[divide] [button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba