Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-11-04
Medio: El Rancaguino_Rancagua
Sección: Crónica
Página (s): 6

Bomberos de Las Cabras, Requínoa y Graneros podrán recibir aportes a través de la cuenta del agua

Gracias a la alianza entre la sanitaria y los cuerpos de bomberos de la Región de O’Higgins, los clientes de Las Cabras, Requínoa y Graneros, podrán realizar sus aportes en dinero junto con el pago de sus cuentas, los que serán entregados a los voluntarios mensualmente con el propósito de solventar sus gastos en la protección de la comunidad.

En el marco de esta alianza estratégica, Essbio decidió aumentar sus convenios y este año sumó a localidades antes señaladas, que se unen a las localidades de Santa Cruz, Rancagua, Rengo, Coltauco, Pichilemu y Quinta de Tilcoco que ya llevan un tiempo recibiendo aportes de los clientes de la sanitaria. Lo que para el gerente regional, Aldo Valencia, considera «un gran avance en nuestras relación colaborativa con bomberos, por lo que estamos muy contentos de poder ampliar estos convenios e invitamos a los clientes de estas localidades a involucrarse a través de un aporte permanente a Bomberos».

Los interesados en contribuir lo pueden hacer con un monto desde los $300 pesos en adelante y podrán inscribirse a través las campañas que realizará bomberos en cada una de la localidades.

[divide] [button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]
Volver arriba