Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-01-02
Medio: El Pinguino
Sección: Cronica
Página(s): 5

Con un espectáculo pirotécnico que se prolongó por 15 minutos

Punta Arenas le dio la bienvenida al 2017 con espectacular show de fuegos artificiales

Cerca de 8 mil personas se reunieron en Avenida Costanera con calle Ignacio Carrera Pinto para disfrutar del espectáculo que se desplegó sobre el cielo de la ciudad.

Maximiliano Zabalo

Con un espectáculo pirotécnico que se prolongó por 15 minutos, Punta Arenas le dio la bienvenida al año 2017. Cerca de 8 mil personas se reunieron en Avenida Costanera con calle Ignacio Carrera Pinto para disfrutar del millar de tiros y baladas que se desplegaron por los cielos de ciudad de Punta Arenas.

Organización

La actividad organizada por el municipio de Punta Arenas, contó el importante aporte de la empresa Aguas Magallanes, empresa que financió el show de fuegos artificiales, que en esta ocasión sorprendió a los asistentes con sus efectos de variados colores que alcanzaron una altura entre 90 y 250 metros, formando figuras como peces dorados, peonías, crisantemos, palmeras, pulpos, arañas, abejas y mariposas multicolores.

El evento contó con un show previo, cuya animación estuvo a cargo del conductor regional, Oscar España, quien cerca de las 23.30 horas presentó al artista local, Esteban «Chepo» Sepúlveda. Mientras que una vez terminado el espectáculo pirotécnico, se dio paso a música de la Banda Filomena.

En tanto, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó que «somos una comunidad pequeña donde todos contribuimos y este es un gran ejemplo y espero que más empresas se vayan sumando a este tipo de actividades que, más que el dinero, es finalmente que se note una preocupación real por la ciudad y que sus logros también sean compartidos para la comunidad»

Por otra parte, el edil dijo la participación de la comunidad en esta verdadera tiesta y realizó un llamado a celebrar con responsabilidad para no tener que lamentar alguna tragedia en este fin de semana largo.

Por otra parte, el edil destacó la participación de la comunidad en esta verdadera fiesta y realizó un llamado a celebrar con responsabilidad para no tener que lamentar alguna tragedia en este fin de semana largo.

Además, agradeció a los funcionarios municipales que trabajaron en la actividad, puntualizando que «personal de la Dirección Aseo y Ornato efectuará un operativo de limpieza en el sector de céntrico de la ciudad».

 

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba