Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-01-04
Medio: La Estrella _Valparaíso
Sección: Actualidad
Página(s): 6

Esval entregó 15 millones de litros de agua en el incendio

En ESVAL se informó sobre las distintas formas en que han apoyados a instituciones que combatieron el incendio de Playa Ancha y a las personas damnificadas.

Según se señala «nuestro personal se mantiene en terreno atento a los requerimientos de Bomberos. Siguen destinados aljibes al sector. Durante las primeras 8 horas del incendio se utilizaron cerca de 15.000.000 de litros de agua para el combate de las llamas.

Se agregó que «en coordinación con las autoridades estamos apoyando el abastecimiento de agua de los albergues, hemos dispuesto de estanques estacionarios en la zona afectada y nuestros equipos de asistentes sociales se encuentran en terreno para atender cualquier requerimiento de la comunidad. Además, se ha suspendido toda acción de corte y facturación en el sector afectado. Nuestras cuadrillas en terreno, se encuentran verificando el estado de los arranques en la zona para evitar filtraciones».

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba