Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-01-08
Medio: Diario 21_Iquique
Sección: Cronica
Página(s): 4

Aguas del Altiplano se traslada a Edificio Esmeralda

Desde mañana el Centro de Atención al Cliente de Aguas del Altiplano funcionará en el primer piso del Edificio Esmeralda. Ubicado en la esquina de Avenida Arturo Prat con Sotomayor, este nuevo espacio reemplazará la antigua casona de Aníbal Pinto.

Las oficinas administrativas también se trasladarán a este nuevo edificio, ocupando el quinto y décimo piso. En tanto, el área operativa continuará en las dependencias de Campos de Deporte.

‘En este nuevo edificio, esperamos entregar el mismo servicio de nuestras antiguas oficinas, con el compromiso de siempre, enfocado en el cliente’ enfatizó el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes. Asimismo, agregó: ‘Hoy dejamos La Casa del Agua, la cual fue construida a fines del siglo XIX, declarado monumento nacional el 1991 y restaurado por Aguas del Altiplano en 2007. Sin duda alguna estamos orgullososde haber aportado con la rehabilitación de este edificio que marcó la renovación del centro cívico e histórico de la ciudad’.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba