Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-01-29
Medio: Radiopolar.com – Punta Arenas
Sección: Local

Aguas Magallanes.

Campaña 2016 de suscripción a boleta electrónica finalizó con el sorteo de un espectacular smart tv

Con la entrega de un espectacular Smart TV de 50 pulgadas finalizó la campaña de suscripción a la boleta electrónica desarrollada durante el último trimestre del año 2016 por la gerencia de Clientes de Aguas Magallanes.
Tras el sorteo, realizado de acuerdo a las bases del concurso, María de los Ángeles Aguilar Nova, resultó favorecida con el televisor, tal como se aprecia en la fotografía.
Según precisó el gerente de Clientes de Aguas Magallanes, Eric Bascur Norambuena, esta suscripción – que puede realizarse en dos simples pasos a través de la página web www.aguasmagallanes.cl o en las oficinas de atención de clientes – permite acceder a múltiples beneficios, de manera cómoda, además de asegurar la recepción oportuna del documento cada mes sin el riesgo de pérdida.
Precisamente, destacó, ‘los clientes pueden a través de la página, descargar las 12 últimas boletas facturadas; realizar desplazamientos de pagos; revisar la ficha comercial (cartola de facturación con fechas de pagos y fechas de facturación de las boletas) y los consumos. También puede realizar consultas, solicitudes y reclamos a través de la sección ‘Mis Requerimientos’, revisar la hora de la reposición de un corte, consultar su lectura; revisar el estado de convenio y subsidio, y solicitar certificado de deuda, entre otros’, puntualizó.

URL:

http://www.radiopolar.com/noticia_128474.html…

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba