Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-02-17
Medio: La Estrella _Iquique
Página(s): 3

Lanzan app local para pagar cuentas del agua

Pagar las cuentas, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición, tomar la foto de una emergencia y reportarla, son parte de las funciones que tendrá la nueva aplicación que lanzó Aguas del Altiplano, tecnología que ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store.

Entre otras características que incluye, se encuentra la posibilidad de acceder al «Aplazamiento de Pago» de forma online, que es otra de las iniciativas que la compañía lanzó en 2016 y cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro.

De igual forma, los clientes podrán obtener información de su servicio o saber inmediatamente cual es la oficina de Aguas del Altiplano más cercana.

«Invitamos a nuestros clientes a descargar esta app. De esta forma, tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía», dijo el gerente regional Sergio Fuentes.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba