Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-03-04
Medio: La Prensa _Tocopilla
Sección: Actualidad
Página(s): 5

Ya esta todo listo para los festejos del Día de la Mujer en la ciudad

Como todos los años en estas fechas, una vez más se llevará a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer, oportunidad donde el municipio local tiene preparado algunas entretenidas actividades pensadas especialmente para ellas.

Este año el municipio, quiere darle a esta conmemoración un carácter más emotivo y de reflexión en donde la comunidad pueda aprender sobre los derechos de la mujer y los hitos más importantes que llevaron a esta celebración.

Por lo mismo se viene una jornada de reflexión en torno a la Conmemoración Internacional del «Día de la Mujer», donde se han preparado una serie de actividades gratuitas para regalonear a todas las mujeres del Puerto Salitrero.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona y se celebra el día 8 de marzo de cada año.

De esta forma el miércoles a contar de las 9:00 horas en la plaza Carlos Condell se realizará la «Feria de Promoción de Derechos y Servicios de Autonomía Económica de la Mujer», donde participarán, Dideco, Mujeres Jefas de Hogar, Prodemu y el Centro de la Mujer.

Además a contar de las 13:30 horas se efectuará un almuerzo donde se entregarán reconocimientos a 146 mujeres de Tocopilla, actividad que se realizará en conjunto con Aguas Antofagasta y SQM.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba