Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-05-06
Medio: Chañarcillo _Copiapó
Sección: Deportes

Hoy será la cicletada familiar de Aguas Chañar

La empresa Aguas Chañar, junto a la Municipalidad de Copiapó y la Mutual de Seguridad invitan a participar en la Gran Cicletada Familiar, que lleva por lema ‘Atina con la Prevención’; evento social y de esparcimiento programado para este sábado 6 de mayo, a contar de las 10.00 horas.

Dicha actividad tendrá como punto de partida la Alameda Matta, y contempla un circuito de 5kilómetros.

CIRCUITO

El circuito a desarrollar en la ocasión es el siguiente: Partida en Alameda Matta, sube por O’Higgins; hasta Colipí, sigue por Circunvalación Ignacio Carrera Pinto, Alameda y meta situada en el frontis del Centro Cultural.

Allí se procederá a hacer entrega de estímulos y premiar a los participantes.
Se hará entrega de poleras a las primeras 150 personal que lleguen a la cicletada.

Además se contempla la realización de sorteo de premios a los participantes, Estos serán una bicicleta Trek Marlin 429 de color azul; además de 2 set de seguridad y entradas al cine.

La organización ha dispuesto las instancias a fin de proteger la integridad de las familias participantes, como así también contará con personal y medios de apoyo en caso de emergencias.

URL:

http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=113..

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11

» bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba