Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-06-27
Medio: La Estrella del Loa _Calama
Sección: Estrellas
Página(s): 22
Centimetraje: 11×25 cms

Pintacaritas, guaguateca y zumba este fin de semana

Una entretenida actividad familiar promete como gran alternativa este fin de semana para todos los antofagastinos la Municipalidad.

Se trata de «La Plaza del Agua», un encuentro para grandes y chicos que se desarrollará este sábado (1 de julio) a partir de las 16:00 horas en el Parque Brasil, ubicado justo frente al Supermercado.

Un encuentro que ofrecerá para todos los asistentes de forma gratuita pintacaritas, guaguateca, un Domo Interactivo del Agua, zumba entretenida, cuentacuentos y diversos stands dispuestos en el lugar.

Sorpresas

Entre las actividades culturales resalta la obra de teatro «El viaje de Yaku», de la compañía Travesía y Cuentacuentos de Biblioteca Viva.

En la sección infantil de la mencionada actividad, habrá juegos del agua con un gran domo instalado en el corazón del lugar, juegos inflables, sala de cine, cabina fotográfica y muchos premios sorpresa.

A todo ello se suma la participación especial de personal de Carabineros, Bomberos y PDI, quienes tendrán un espacio para mostrar su conexión con la comunidad.

Un encuentro que es organizado por Aguas Antofagasta junto a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de su Corporación Cultural.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11

» bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba