En el marco de la cuenta pública de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chillán que se realizó el pasado 7 de agosto, su presidente, Edison Coronado, agradeció públicamente a Essbio por la importante labor que desarrolla para apoyar la gestión de los vecinos.
Uno de los aspectos destacados es la constante coordinación que realizan ambas entidades. En este contexto, Essbio ha entregado computadores para el uso de los dirigentes comunales, apoyo para la publicación de la Memoria 2011 y diversas capacitaciones.
Al respecto, el subgerente zonal de Essbio, René Henning, señaló que la compañía imparte capacitaciones para vecinos de Chillán que les permiten aprender algún oficio para desempeñarse en el mundo ocupacional y talleres para que entiendan la boleta de cobro, entre otras.
El ejecutivo agregó que esta relación permanente con los diferentes líderes vecinales les permite tener una vía directa para conocer las inquietudes y dudas que la comunidad pueda tener con el quehacer de la compañía, de manera de poder resolver de manera expedita cualquier requerimiento.
volver
|