Aguas Magallanes alcanzó los 50.000 clientes en la región, hito que celebró de manera simbólica con una sorpresiva visita a la dueña de casa titular de la cuenta con que se llegó a esa cifra, Ruth Villegas.
"Estamos muy contentos de haber alcanzado este significativo número, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo aún más nuestro compromiso con la entrega de un servicio de primera calidad a nuestros clientes siempre, como ellos mismos reconocen en los estudios del sector sanitario que realizan entidades independientes y la autoridad todos los años en el país", señaló el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Milton Morales.
El ejecutivo puntualizó que este acontecimiento "lo tomamos como una oportunidad de renovar nuestro compromiso con el cliente y de seguir contribuyendo, desde nuestro ámbito, al desarrollo de la región y, especialmente, de las comunidades donde prestamos servicio".
En la oportunidad, la clienta se mostró muy impresionada por la visita y el gesto que tuvo la empresa al entregarle una invitación para disfrutar en un reconocido restorán de Punta Arenas.
"Desde que nos hicimos cargo de los servicios sanitarios de Magallanes, en 2004, hemos logrado un crecimiento de 15% de clientes. Con los servicios de agua potable y alcantarillado, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de 6.576 nuevos clientes, lo que nos enorgullece enormemente", añadió el ejecutivo.
volver
|