Edición Nº 45, 30 de abril de 2014
 



 
Aguas Magallanes llegó al cliente Nº 50.000 en la región

La empresa indicó que desde 2004 el número de clientes ha crecido un 15% y que el hito de los 50.000 renueva el compromiso de la sanitaria con el crecimiento regional y el aporte a la calidad de vida de la comunidad.


Aguas Magallanes alcanzó los 50.000 clientes en la región, hito que celebró de manera simbólica con una sorpresiva visita a la dueña de casa titular de la cuenta con que se llegó a esa cifra, Ruth Villegas.

"Estamos muy contentos de haber alcanzado este significativo número, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo aún más nuestro compromiso con la entrega de un servicio de primera calidad a nuestros clientes siempre, como ellos mismos reconocen en los estudios del sector sanitario que realizan entidades independientes y la autoridad todos los años en el país", señaló el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Milton Morales.

El ejecutivo puntualizó que este acontecimiento "lo tomamos como una oportunidad de renovar nuestro compromiso con el cliente y de seguir contribuyendo, desde nuestro ámbito, al desarrollo de la región y, especialmente, de las comunidades donde prestamos servicio".

En la oportunidad, la clienta se mostró muy impresionada por la visita y el gesto que tuvo la empresa al entregarle una invitación para disfrutar en un reconocido restorán de Punta Arenas.

"Desde que nos hicimos cargo de los servicios sanitarios de Magallanes, en 2004, hemos logrado un crecimiento de 15% de clientes. Con los servicios de agua potable y alcantarillado, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de 6.576 nuevos clientes, lo que nos enorgullece enormemente", añadió el ejecutivo.

volver



Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 2202 83 60 Santiago – Chile