Edición Nº 22, 19 de agosto de 2011


La campaña del agua de la llave

Lo que busca esta iniciativa es que la gente valorice las propiedades del principal producto –el agua potable- que entregan las empresas sanitarias a todas las áreas urbanas concesionadas del país, que suman aproximadamente 4,5 millones de hogares.

La calidad del agua de la llave es la misma para ricos y pobres. Además, el Estado subsidia las cuentas de un 16% de los hogares con menos recursos, lo que corresponde a cerca de 700.000 casas, poniéndola así al alcance de todos los chilenos.

Columna de Guillermo Pickering
Presidente ejecutivo de Andess.

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Máximos ejecutivos de las empresas sanitarias agrupadas en ANDESS nominaron presidente a Guillermo Pickering, y vicepresidente a Santiago Hernando. Además, se eligieron a los directores titulares y suplentes.

 

El objetivo fue entregar asesoría y capacitación a 25 emprendedores a través de relatores de distintos países que viajaron para contar su experiencia. El evento contó con el apoyo de la Universidad Católica del Norte.

 

Empresa se comprometió con las familias más vulnerables de la región del Biobío: junto al Ministerio de Planificación realizarán talleres de capacitación para reforzar hábitos de cuidado personal e higiene.

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