El gerente general de Esval, Rodrigo Azócar, dio el vamos al proyecto Cascada, el cual alineado con el Plan de Estratégico de la compañía, tiene como objetivo el mejoramiento de los procesos internos en base al resultado de las mejores prácticas de la industria y la experiencia de Esval y la empresa sanitaria de la Región de O'Higgins y el Bío Bío, Essbio.
La iniciativa se desarrollará por los próximos nueve meses, en que 17 personas de Esval, en conjunto con un equipo de Essbio, tendrán la dedicación total de su jornada de trabajo para ejecutar el diagnóstico, creación y modificación de procesos que permitan la mejora continua de Esval.
"En este proceso la participación nuestros trabajadores es fundamental. Estoy seguro que cado uno podrá aportar con su experiencia y conocimientos, además de aprender, lograr mantener y optimizar nuestros procesos a un nivel de estándar mundial que claramente será beneficio en el servicio que entregamos a más de 2 millones de personas en la Región de Valparaíso ", comentó Rodrigo Azócar.
volver
|