Edición Nº 31, 23 de mayo de 2012


Asegurar el agua para el consumo humano

La combinación de este marco normativo de 1981 con la "sobre entrega" de derechos por parte del Estado puede dar lugar a que, legalmente, se deje seco un río o un acuífero, e incluso se llegue a producir la situación en la cual una empresa sanitaria deba competir con un sector productivo para obtener el agua para el consumo de la gente.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Sanitarias implementan herramienta digital para facilitar labor de bomberos en incendios   Essbio inaugura estanque de agua potable en Santa Cruz   Esval lanza nuevo proyecto "Cascada"

Se ubicarán los grifos y matrices con más rapidez las ciudades de Arica, Iquique, Temuco y Punta Arena, con el fin de hacer más eficiente el proceso de ayuda durante las emergencias.

 

Nueva infraestructura significó una inversión superior a los $770 millones y cuenta con un innovador diseño que estuvo a cargo del reconocido arquitecto nacional Mathias Klotz.


 

Iniciativa busca unificación y estandarización de procesos de negocio, sistemas de información, infraestructura, proveedores y equipos de tecnologías de la información.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile