Edición Nº 35, 28 de septiembre de 2012
 



Aguas Magallanes realiza exitosa visita de dirigentes vecinales de Punta Arenas a su Planta de Agua Potable

En este primer encuentro, participaron los representantes de las agrupaciones beneficiadas con el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario impulsado este año por la empresa.


Con éxito se desarrolló el pasado 6 de septiembre la primera visita de dirigentes vecinales de Punta Arenas a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Aguas Magallanes, recorrido que comenzó con la bienvenida del gerente regional de Aguas Magallanes, Jorge Sharp, y que tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo e interacción en forma directa con la comunidad.

"Queremos fortalecer los canales de comunicación y consolidar la relación con las agrupaciones sociales de la región, con el fin de optimizar nuestro servicio permanentemente. Creemos que estas actividades son una excelente oportunidad para ello, pues permiten recoger las necesidades de nuestros clientes y mejorar la relación con ellos, lo que es una de nuestras prioridades", señaló el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Cristián Vergara, quien expuso sobre la historia de la empresa y sus proyecciones.

Además, durante la actividad, el ejecutivo explicó en detalle las funciones que cumple Aguas Magallanes en la región y respondió a las inquietudes de los participantes sobre diversos procedimientos relacionados con el servicio.

En este primer encuentro, participaron los representantes de las agrupaciones beneficiadas con el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario impulsado este año por la empresa.

Una vez terminada la presentación, los vecinos y vecinas recorrieron las instalaciones de la planta -ubicada en el sector alto de la ciudad-, donde se les explicó paso a paso cómo se produce el agua potable y cuáles son las particularidades del trabajo desarrollado en el lugar.

Finalmente, la empresa extendió una invitación a las juntas de vecinos para coordinar intervenciones en sus territorios, llevando a cada sector módulos de atención para realizar trámites, cursos de gasfitería y charlas educativas.

"Asimismo, dejamos abierta la invitación para que otras agrupaciones sociales vengan a visitar nuestra planta. Los interesados pueden comunicarse con nosotros", añadió Cristián Vergara.

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