Edición Nº 35, 28 de septiembre de 2012


Enfrentar como país la "bancarrota" del agua

En Chile el aprovechamiento del agua servida descontaminada y la potabilización de la salada son dos formas efectivas de agregar recursos hídricos nuevos que han venido implementando las empresas sanitarias.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Aguas Magallanes realiza exitosa visita de dirigentes vecinales de Punta Arenas a su Planta de Agua Potable   Aguas Araucanía realiza millonaria inversión en planta de tratamiento de aguas servidas de Angol   Nueva planta asegurará el suministro de agua potable de calidad para Antofagasta

En este primer encuentro, participaron los representantes de las agrupaciones beneficiadas con el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario impulsado este año por la empresa.

 

La iniciativa –que contempla tres etapas- tiene por objetivo optimizar el funcionamiento de la infraestructura.

 

Inversión, que alcanza los US$ 120 millones, pondrá a la ciudad como pionera en Latinoamérica en abastecimiento de toda su población con agua potable producto de la desalación de agua de mar.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile