Edición Nº 42, 08 de noviembre de 2013
 


Diego Barros Aspillaga, Gerente general Aguas Chañar:


Nuestra orientación es entregar un servicio de excelencia

 

 


En los últimos años como empresa sanitaria nos hemos enfrentado a un escenario muy complejo por la escasez hídrica. Reconocemos que tuvimos falta de agua y variadas roturas durante 2012, lo que finalmente se reflejó en una percepción desfavorable de nuestros clientes, pero trabajamos duro haciendo todo lo necesario para abastecer a la población, y gracias al esfuerzo desplegado por la empresa hoy tenemos agua y eso es algo que la población puede palpar.

Así quedó plasmado en la estadística entregada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios en su último informe de gestión de la industria sanitaria, donde se refleja que los esfuerzos realizados por Aguas Chañar en materia de desempeño operacional denotan una mejora relevante en comparación con el año 2011 en aspectos tales como: presión de agua potable, continuidad del servicio, recuperación de agua no facturada, continuidad de funcionamiento de alcantarillados, así como en calidad de tratamiento de aguas servidas.

Nuestra orientación principal son los clientes y por ello es que estamos permanentemente formulándonos nuevas metodologías y procedimientos de mejoras continuas que nos permitan restaurar nuestra imagen ante la comunidad.

La gestión de la empresa sanitaria en 2012 fue mejor que la de 2011 y en ese marco esperamos que este año, los trabajos que estamos realizando en todas nuestras áreas- incluyendo la calidad del agua- nos permitan renovar la percepción que nuestros clientes tienen de la empresa.

En Aguas Chañar apostamos por grandes cosas para el futuro, porque queremos sorprender a nuestros clientes, y nuestra mirada es hacer todos los esfuerzos necesarios para atenderlos en todo momento y en todo lugar. Estamos trabajando para ser referentes en calidad de servicio en la región de Atacama y nuestra preocupación y ocupación permanente es la satisfacción de nuestros clientes.

Diego Barros Aspillaga, Gerente general Aguas Chañar.

volver



Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 2202 83 60 Santiago – Chile