Edición Nº 42, 08 de noviembre de 2013


Nuestra orientación es entregar un servicio de excelencia

Nuestra orientación principal son los clientes y por ello es que estamos permanentemente formulándonos nuevas metodologías y procedimientos de mejoras continuas que nos permitan restaurar nuestra imagen ante la comunidad.

Diego Barros Aspillaga, Gerente general Aguas Chañar.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Aguas Patagonia entrega aportes sociales a organizaciones de Puerto Ibañez   Aguas del Altiplano participó en el Día Internacional de Limpieza de Playas   Aguas Antofagasta lanza herramienta Gestión de Corte
La iniciativa, que benefició a la 5ta Compañía de Bomberos y al Centro Laboral Artesanal "Nuestra Señora del Trabajo", tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la región.   La compañía adquirió los insumos necesarios para facilitar la recolección de desperdicios en las playas, y apoyará a cerca de 350 niños -de colegios municipales- que se abocarán a la tarea en los balnearios Cavancha y El Marinero Desconocido.   La herramienta tiene como objetivo informar a los clientes cada discontinuidad de suministro de la forma más rápida y personalizada posible, apoyándose también por plataformas digitales de carácter masivo.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 2202 83 60 Santiago – Chile