Edición Nº3, 01 de Julio 2009
 
Empresas sanitarias y calidad de servicio: Una definición estratégica

En los últimos diez años, las empresas sanitarias chilenas han realizado una revolución en sus servicios, lo que ha permitido alcanzar altos estándares de calidad en materia de cobertura de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas para más de 14 millones de chilenos.
Ver Más
   
   
         
Aguas Araucanía invertirá $2.500 millones en la región   Cuenta de agua baja 3,5%   Esval y Conama lanzan campaña para incentivar la protección del medio ambiente
La principal inversión corresponde a la planta de tratamiento de Lonquimay, que significará recursos por más de $1.238 millones, gracias a la cual la región alcanzará el 100% de tratamiento de aguas servidas.   Cerca de un millón doscientas mil familias del país se verán beneficiadas a partir de esta semana de la nueva disminución en las cuentas de agua, las que en esta oportunidad caerán en un 3,5%.   Entre las actividades programadas está considerada la presentación de las Gotitas de Esval en distintos establecimientos educacionales y de salud de la región de Valparaíso, y la participación en ferias, exposiciones y otros espacios públicos.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile