Edición Nº9, 06 de Enero 2010



Directorio de Aquafed visitó Chile

La delegación de Aquafed (The International Federation of Private Water Operators), visitó nuestro país con el objetivo de reunirse con Andess para compartir experiencias de gestión en el sector sanitario.

Ver Más

Opina respecto del sobreconsumo
.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Esval presentó su primer Reporte de Sustentabilidad   UCN y Aguas Antofagasta suscriben importantes convenios   Aguas Magallanes acredita a trabajadores en competencias laborales
El reporte recoge de manera fidedigna y completa la contribución que Esval ha realizado al desarrollo y a la calidad de vida de los habitantes de la Quinta Región.

  El objetivo es realizar labores conjuntas, además de colaborar mutuamente en el desarrollo programas tendientes a mejorar el medio ambiente y apoyar el desarrollo de los estudiantes.   La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de gestión por competencias laborales que hace dos años inició la compañía junto con Fundación Chile.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile