Edición Nº19, 04 de Abril de 2011

 

Agua potable: ¿menor consumo es mayor eficiencia?

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente ejecutivo de ANDESS.




Ver Más

Opina sobre el desempeño de la industria sanitaria durante la emergencia ocasionada por el terremoto

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Essbio y Nuevosur reciben premio internacional por gestión en Responsabilidad Social Empresarial   Aguas del Altiplano apuesta por aprovechamiento de aguas tratadas para riego en Alto Hospicio   Se concreta primera transferencia tecnológica de TLC Chile-China

El reconocimiento se entregó en el IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizó en Ciudad de México, oportunidad en la que las sanitarias expusieron su modelo de gestión.

 

La iniciativa comprende la creación de un pulmón verde de más de 10 hectáreas y la construcción de multicanchas y zonas juegos, lo que convertirá a la empresa en pionera en la reutilización de aguas servidas tratadas.

 

Científicos chinos anunciaron el inicio de un programa piloto con Esval, para reducir los lodos que resultan del tratamiento de las aguas residuales.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile