Edición Nº 27, 24 de enero de 2012


Turismo y aguas limpias

El esfuerzo de la industria sanitaria no sólo ha apuntado a la descontaminación de aguas servidas, sino que también ha incluido la eliminación de enormes cantidades de sólidos y de basuras, que eran descargadas sin tratamiento directamente a diferentes cuerpos de agua como lagos, ríos y borde costero. En los últimos años, hemos podido comprobar cómo estas riberas se han ido limpiando y, junto con ello, se ha visto el auge de emprendimientos turísticos.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Aguas Andinas recibe reconocimiento por proyecto Mapocho Urbano Limpio   Essbio llama a la comunidad a cuidar los grifos   Aguas Araucanía lleva suministro a 900 nuevas viviendas en Portal San Francisco de Temuco

La medalla de oro se entregó en el marco de la primera versión del Premio a la Innovación Sustentable 2011, organizado por el Diario El Mercurio y Universidad Autónoma.

 

Cerca de 300 de un total de 4 mil grifos son manipulados clandestinamente en la Región del Biobío en la temporada estival. Los incendios forestales que amenazan durante esta fecha exigen mantener operativos estos instrumentos que son vitales para la extinción de los incendios.

 

La iniciativa, que forma parte del proyecto norponiente, contempló extender el área de concesión de la compañía y ya se encuentra operando normalmente.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile