Edición Nº 29, 23 de marzo de 2012


La gestión del agua en las ciudades

Uno de los temas tratados en el reciente Foro Mundial del Agua realizado en Francia fue la gestión del agua en las ciudades, como una condición necesaria para el desarrollo justo y armónico de los países. En Chile, esta tarea ha sido confiada por el Estado a las empresas sanitarias, política pública que ha gozado de un respaldo transversal, confiriéndole al sector una sólida reputación técnica, basada en las capacidades de las compañías.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Aguas del Altiplano llevó agua potable a poblados afectados   Essbio recibe premio como empresa ejemplar en América Latina   Aguas Araucanía invertirá más de $15 mil millones durante 2012 en proyectos de infraestructura

La empresa sanitaria facilitó cerca de dos mil litros de agua en estanques de acumulación, los que fueron trasladados hasta diferentes localidades en la Pampa del Tamarugal en una caravana de solidaridad.

 

Por tercer año consecutivo la sanitaria recibe la distinción por su gestión en Responsabilidad Social Empresarial, que entrega Cemefi y AliaRSE.


 

La compañía detalló que tiene considerado renovar medidores, instalar nuevos estanques y construir obras para aumentar la producción, entre otros trabajos.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile