Edición Nº 30, 26 de abril de 2012


Avanzar hacia la gestión "inteligente" de las ciudades y del agua

En Chile no será posible implantar el modelo “smart cities” si no nos dotamos de institucionalidades potentes, que gestionen de manera coherente y sustentable el desarrollo. Es necesario un verdadero cambio de paradigma propio del avance de este siglo, al que las empresas sanitarias están dispuestas a contribuir desde su experiencia.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Esval participa de proyecto "Viaje de la Innovación"   Essbio e Intendencia de O´Higgins mejoran gestión del subsidio de agua potable   Aguas del Altiplano construye planta de agua potable en Azapa Alto

La actividad es impulsada con el apoyo de InnovaChile, de CORFO, y consistirá en implementar modelos de gestión en innovación en importantes empresas.

 

Empresa sanitaria realizó capacitación a funcionarios públicos del gobierno regional, provincial y municipalidades para mejorar la gestión de este subsidio social.


 

Obra en construcción tiene un costo de $3.000 millones y aportará 150 litros por segundo a la ciudad de Arica durante el segundo semestre de este año.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile