Edición Nº 36, 31 de octubre de 2012


Chile y el contexto global del agua

Nuestro país ha superado ampliamente los "Objetivos del Milenio" establecidos por la ONU para el año 2015 en relación a las metas relacionadas con el acceso al agua potable y saneamiento de la población.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Essbio y Nuevosur invitan a escolares a crear videos sobre la importancia del agua   Aguas Araucanía ha invertido más de 1.200 millones de pesos en mantención de alcantarillado durante 2012   Con gran convocatoria finalizó III Seminario Internacional de Desalación- Aladyr 2012

En su novena versión consecutiva las sanitarias, en coordinación con la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente y Educación, buscan crear conciencia de la importancia del agua en niños y jóvenes.

 

El trabajo ha incluido limpieza, desobstrucción y reparaciones de cámaras de inspección debido a la basura que se arroja indebidamente a la red subterránea. "Por esto, es fundamental promover una buena utilización de los colectores para mantener un servicio continuo y de calidad", explicó el gerente regional de la compañía, José Torga.

 

Luego de 42 exposiciones, dos mesas técnicas y representantes de 12 países visitantes, finalizó exitosamente el "lll Seminario Internacional de Desalación - Aladyr 2012", el cual fue desarrollado en Antofagasta el 2 y 3 de octubre, culminando con una visita de expertos a la Planta desaladora del sector La Chimba.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile