Edición Nº1 ,04 de Mayo 2009
 
Estimados amigos: bienvenidos.

En nombre de la Asociación de Empresas de Servicios Sanitarios, Andess, quiero darles la bienvenida e invitarlos a conocer nuestro primer newsletter gremial.

Ver Más

   
   
         
Sanitarias chilenas expusieron su experiencia en el V Foro Mundial del Agua celebrado en Estambul   Sanitarias invertirán más de US$379 millones en tratamiento de aguas, alcantarillado y agua potable   Esval inaugura infraestructura que permitirá el desarrollo inmobiliario y turístico del litoral norte de la V Región
Celebrado cada tres años, en este encuentro internacional la Asociación Nacional de Servicios Sanitarios (Andess), estuvo presente en uno de los paneles de expertos, donde se abordaron los equilibrios entre sustentabilidad financiera y económica.   El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios A.G. (Andess), Guillermo Pickering, destacó que las inversiones para el presente año se incrementarán un 10% más que 2008, ya que pese al contexto internacional, la estabilidad del sistema sanitario chileno garantiza a largo plazo la cantidad y calidad de las inversiones.   Considerado uno de los proyectos más relevantes para el Litoral Norte de la Región de Valparaíso, el proyecto se construyó en seis años y demandó una inversión total de $22.700 millones.

Con ello, se logra transportar agua potable a través de 57,5 kilómetros, desde una planta de producción de la empresa sanitaria, ubicada en la ribera del río Aconcagua, en Concón, hasta la comuna de Zapallar.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes.