Edición Nº14, 02 de Noviembre de 2010

 

SUBSIDIOS DE AGUA POTABLE: UN INSTRUMENTO DE IGUALDAD

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente ejecutivo de ANDESS.




Ver Más

Opina sobre el desempeño de la industria sanitaria durante la emergencia ocasionada por el terremoto

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Compañías llaman a sus clientes a renovar subsidios de agua potable   Essbio – Nuevosur dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile   Esval invertirá $3 mil millones en la Provincia de San Antonio

Desde septiembre, las empresas están recordando a sus clientes la necesidad de revisar la vigencia de los subsidios, para que puedan renovar a tiempo aquellos que caducan a diciembre de este año.

 

La empresa obtuvo el lugar 23 entre las 35 mejores organizaciones para trabajar en Chile, según el ranking elaborado por Revista Capital y el Great Place to Work Institute (GPTW, lo que significa una mejora de 12 puestos respecto de la ubicación del año pasado.

 

El Gobernador Provincial, Mauricio Araneda, manifestó que “es un avance y una inversión importante. Nos entrega tranquilidad, pues el agua es un elemento vital que se requiere para muchos eventos no sólo domiciliarios, sino que también en la parte productiva y en la generación de empleo”.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile