Edición Nº 39, 25 de julio de 2013


Terminar con el problema de las aguas lluvias

Por distintos motivos, el Estado no ha podido priorizar el drenaje urbano mediante un plan integral, realizable y adecuadamente financiado, que responda al crecimiento y expansión que están viviendo las ciudades, dando respuesta adecuada a la presión por habitación y servicios básicos. Ello a partir de entender que cada ciudad tiene su propia realidad, sus cauces naturales y artificiales o su geomorfología.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Essbio se une a campaña de reciclaje en Rancagua   Niños de Escuela El Chañar participan en campaña educativa de Aguas Chañar   Fondo Concursable para mejorar calidad de vida en la región de La Araucanía

La iniciativa ambiental "Recicla tu Barrio" reunió a la sanitaria, Biodiversa, la Seremi del Medioambiente, la Municipalidad de Rancagua y a la comunidad en un esfuerzo por el reciclaje de desechos domiciliarios.

 

La iniciativa pretende concientizar a los niños sobre el buen cuidado del alcantarillado y así evitar posibles rebalses de aguas servidas.

 

Iniciativa busca contribuir al desarrollo sostenible y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región a través de la entrega de recursos para proyectos orientados al mejoramiento del espacio público y del equipamiento comunitario.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 2202 83 60 Santiago – Chile