Edición Nº13, 13 de Octubre de 2010

Columna de Guillermo Pickering

Robo de agua potable

El robo de agua potable es un problema que no ha sido suficientemente considerado como tal por los clientes de los servicios sanitarios. Al contrario de lo que podría suponerse, no se limita a los sectores poblacionales más vulnerables, o de menores ingresos, sino que atraviesa los distintos segmentos del espectro socioeconómico.

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Opina sobre el desempeño de la industria sanitaria durante la emergencia ocasionada por el terremoto

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Una empresa que aprende   Esval Colabora con municipios en la renovación de subsidios de agua potable   Essbio y Nuevosur avanzan en su plan de reconstrucción

Con el propósito de fortalecer las competencias de los trabajadores, en relación con las funciones que desempeñan en la compañía, Aguas Antofagasta realiza talleres destinados a fortalecer el liderazgo, la tolerancia a la presión, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y negociación, entre otras capacidades.

 

Cerca del 16% de los clientes de las empresas sanitarias tiene subsidio, cuya adjudicación depende de la calificación establecida en la Ficha de Protección Social que elabora el ministerio de Planificación.

 

La prioridad de la compañía es llevar a cabo su ambicioso plan de reconstrucción, con el que esperan recuperar el sitial alcanzado en materia de descontaminación de aguas servidas en las tres regiones donde operan.

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