Edición Nº15, 02 de Diciembre de 2010

 

CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN CHILE: CONSUMIRLA HACE BIEN

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente ejecutivo de ANDESS.




Ver Más

Opina sobre el desempeño de la industria sanitaria durante la emergencia ocasionada por el terremoto

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
REGIÓN DE O’HIGGINS ALCANZA UNA COBERTURA DE 83% EN DESCONTAMINACIÓN DE AGUAS SERVIDAS Y SE SITÚA ENTRE LOS “TOP TEN” DEL MUNDO   CAMPAÑA DE AGUAS CHAÑAR PARA EL BUEN USO DEL ALCANTARILLADO REDUJO EN 17% INCIDENTES EN COPIAPÓ   ESSBIO INSTALA PLAZAS DE AGUA PARA ENFRENTAR LA TEMPORADA ESTIVAL

La sanitaria Essbio (la segunda más grande de Chile y la más importante en regiones) inauguró la nueva planta de descontaminación de aguas servidas de Pichilemu, saneando los principales ríos y cuerpos receptores de agua de la región de O’Higgins.

 

La compañía evaluó positivamente la respuesta de los copiapinos al llamado a hacer un uso responsable de la red de aguas residuales domiciliarias, y recordó la importancia de seguir actuando con conciencia.

 

Estas infraestructuras buscan minimizar la apertura indiscriminada de grifos durante el verano, lo que provoca bajas presiones en los hogares e impide que Bomberos pueda conectarse en caso de incendio.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile