Edición Nº16, 13 de Enero de 2011

 

AGUA Y SALUD

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente ejecutivo de ANDESS.




Ver Más

Opina sobre el desempeño de la industria sanitaria durante la emergencia ocasionada por el terremoto

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
PRIMERA DAMA Y PRODEMU RECONOCEN A ESSBIO POR SU COMPRIMISO CON LAS MUJERES MÁS AFECTADAS POR EL TERREMOTO   AGUAS CHAÑAR ENTREGÓ PLAN PARA FORTALECER ABASTECIMIENTO EN EL VERANO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $620 MILLONES   UN BUEN MARCO REGULATORIO
La sanitaria es parte del programa Pasos de Mujer en la Reconstrucción, iniciativa que Fundación Prodemu está impulsando en O’Higgins, Maule y Biobío, a través del cual está gestionando cursos de gasfitería e instalaciones sanitarias para mujeres de Chiguayante y Coronel, que resultaron más impactadas tras el 27 F.

 

La sanitaria de Atacama diseñó un plan para asegurar el abastecimiento en la región, especialmente provocado por el aumento del consumo que se produce por las altas temperaturas y la mayor afluencia de visitantes a los balnearios de Atacama.

 

Como ANDESS no nos corresponde pronunciarnos sobre la venta de las acciones del Estado, independientemente de las opiniones personales que cada uno de nosotros podamos tener sobre la materia. No obstante, si nos corresponde como gremio rebatir las afirmaciones erróneas que cuestionan el marco regulatorio.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile