Edición Nº 26, 19 de Diciembre de 2011


Escasez Hídrica

El Estado y cada sector productivo deben asumir los desafíos que impone el uso eficiente del agua en un escenario de escasez hídrica. Lejos de ser pasajera, esta realidad llegó para quedarse con nosotros. Enfrentarla y adaptarnos a ella hoy es nuestra responsabilidad con las futuras generaciones de chilenos que heredarán el país que les leguemos.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Essbio es la única empresa del Bio Bío en el ranking de las 35 mejores compañías para trabajar en Chile   Ministro de Obras Públicas supervisa planta de tratamiento de aguas servidas de Aguas Andinas   Aguas del Altiplano realiza jornadas de atención en terreno para juntas de vecinos y agrupaciones comunales

Inédito blog del gerente general para comunicarse con los trabajadores, puesta en marcha del postnatal progresivo desde hace dos años y sistema de bonos para continuar los estudios, son algunos de los beneficios que implementó la empresa, y que le valieron estar en el ranking por tercer año consecutivo.

 

Se trata de la planta Mapocho, que cuenta con un 80% de avance en sus obras y que permitirá dar cobertura de saneamiento a la totalidad de las aguas de la Región Metropolitana.

 

Llevar la oficina a la casa y resolver consultas comerciales y técnicas, es el objetivo de la nueva forma de atender que está implementando Aguas del Altiplano.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile