Edición Nº 28, 27 de febrero de 2012


La industria sanitaria y el 27/F

A dos años podemos afirmar que, enfrentados a la mayor catástrofe, la industria sanitaria cumplió con el país. Las compañías que se vieron afectadas han seguido implementando sus planes de inversión para entregar un servicio prioritario y de calidad para la población.

Guillermo Pickering de la Fuente
Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios
ANDESS A.G.

Ver Más

.........................................................................................................................................................................................

 

 

         
Aguas Chañar recorre Atacama con el concurso de dibujo “Yo cuido el agua”   Exitoso cierre del programa “Nuestro Norte” en Antofagasta   Municipio y Essbio cuidan los grifos con juegos de agua móviles

El uso eficiente del agua es fundamental en pleno desierto de Atacama, es por ello que Aguas Chañar realizará esta actividad para los niños de las diez localidades en donde presta servicio.

 

El proyecto ganador de Antofagasta se llama “Salud a la Vida” y pretende cambiar los hábitos alimenticios de la comunidad escolar, para lo cual utilizarán diversas estrategias comunicacionales y comerciales.

 

Cerca de 300 grifos son manipulados clandestinamente en la Región de O’Higgins cada día en verano, generando bajas de presión e incluso la interrupción del suministro. Los juegos de agua son una iniciativa que buscan entretener y refrescar a los niños, evitando la apertura de grifos.

Ver Más

 

Ver Más

 

Ver Más


Rosario Norte 530, oficina 1304, Las Condes. Teléfono: (56 – 2) 202 83 60 Santiago - Chile