Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-01-26
Medio: El Pingüino – Punta Arenas
Sección: Noticias

Aguas Magallanes invita a suscribirse a la boleta electrónica

Aguas Magallanes reiteró hoy la invitación a suscribirse a la boleta electrónica especialmente a quienes asistan a la Expo Magallanes del 25 al 31 de enero, en dependencias del Liceo San José. Además, quienes se suscriban a este beneficio durante los días de la feria, podrán participar del sorteo de tres Tablet.

La boleta electrónica es una de las tendencias que buscan mejorar y facilitar la gestión de pago, además de contribuir al medio ambiente, reemplazando la tradicional boleta de papel. Por ello, la invitación es a optar por esta alternativa, sin ningún costo adicional y de esa forma asegurar el despacho y recibo del documento de cobro el mismo día en que se factura.

También el usuario registrado, que sólo requiere contar con correo electrónico, podrá acceder a información útil como fecha de toma de lectura, fechas de vencimiento y de facturación. Bajo esta plataforma, un dato relevante es para aquellos clientes que se encuentren notificados de corte y que por motivos ajenos no puedan pagar su cuenta en la fecha pactada, tengan la posibilidad a través de esta plataforma, de desplazar 3 días hábiles la fecha de corte y con ello resolver su contingencia y evitar costos asociados.

Durante los días de la feria, Aguas Magallanes, estará presente con un Stand móvil, por lo que los visitantes podrán acceder de manera fácil y rápida a este beneficio con la posibilidad adicional de participar del sorteo de tres Tablet.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba