Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2017-03-08
Medio: Diario 21_Iquique
Sección: Deportes
Página(s): 22

Aguas del Altiplano renovó contrato de auspicio con el CDI

Por quinto año consecutivo, Aguas del Altiplano se comprometió con el deporte local, firmando el contrato de sponsor con Deportes Iquique para 2017. A la firma acudieron, el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes y el presidente del Club de Deportes Iquique, Cesare Rossi.

Además de destacar la importancia de este apoyo, Sergio Fuentes enfatizó: ‘Estamos muy contentos de renovar este compromiso por quinto año consecutivo. Sabemos que Deportes Iquique está en el corazón de la ciudad y por ello queremos seguir estando presentes, en especial en este año de Copa Libertadores’.

Aguas del Altiplano ha apoyado al equipo en cinco torneos internacionales: dos Copa Libertadores (2013 y 2017) y tres Copas Sudamericanas (2011, 2012 y 2014). Además, fue sponsor en la obtención de la Copa Chile 2013/2014, incluso de la gran campaña en la que finalizó en la segunda posición del torneo nacional Apertura 2016. Logros, que esperamos seguir sumando junto a Club Deportes Iquique en esta nueva etapa junto a la celeste.

Cesare Rossi presidente de los Dragones Celestes, agradeció la confianza que la empresa sanitaria ha depositado en el equipo, ya con ello queda en claro el compromiso de Aguas del Altiplano de, junto con apoyar al cuadro local, incentivar el deporte en la Tierra de Campeones.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba