Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-10-08
Medio: El Centro_Talca
Sección: Crónica
Página(s): 6

Beneficio para nueve agrupaciones

Nuevosur entregó computadores a uniones comunales de juntas de vecinos

Los equipos fueron entregados por la empresa sanitaria a la Fundación Chilenter, quienes se encargaron de darle vida útil

TALCA.- Un total de nueve uniones comunales de juntas de vecinos de la Región del Maule, recibieron equipamiento computacional, para poder implementarlo en sus sedes vecinales, de manos de ejecutivos de Nuevosur, quienes entregaron los computadores corno una manera de apoyar las labores que realizan los representantes.

La entrega de los computadores se enmarca en el programa «Nuevosur en mi Comuna», que tiene por objetivo aportar a la calidad de vida de las familias, a través del trabajo en conjunto, orientado al valor compartido, buscando construir relaciones de confianza y colaboración con las comunidades en donde la empresa está presente.

«Desarrollamos un trabajo sostenido en el tiempo con las organizaciones sociales, con algunos por varios años, que nos ha permitido desarrollar mesas de trabajo para abordar diversas temáticas de relevancia para la comunidad», señaló Sergio Giacaman, subgerente zonal de Nuevosur.

Las uniones comunales de juntas de vecinos beneficiadas fueron Talca, Curicó, Linares, Hualañé, San Javier y Constitución. Sus representantes destacaron el trabajo colaborativo desarrollado con la empresa sanitaria a lo largo del tiempo.

Los equipos entregados fueron donados por Nuevosur a la Fundación Chilenter, quienes se encargaron de darles una segunda vida útil, reacondicionándolos con el propósito de disminuir la brecha digital de manera sustentable con el medio-ambiente.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba