País: Chile
Fecha: 2016-01-14
Medio: El Pinguino
Sección: Crónica
Página (s): 10

Con ideas de usuarios

Aguas Magallanes renovó boleta de cobro de servicios

Con la finalidad de mejorar la información que se entrega en la boleta de cobro de agua potable a los usuarios, Aguas Magallanes realizó una consulta entre los vecinos para detectar aquellos ítems poco claros y que requerían una mejora.

Entre otros, se detectó que era necesario visualizar de mejor forma el número de servicio para identificarse como cliente, así como la fecha de vencimiento del pago; el total del cobro y fecha de notificación de corte en aquellos casos que corresponda.

Asimismo, se simplificó la información de consumo de metros cúbicos y el valor asociado. «Los cambios que hemos realizado, más que al diseño de la boleta, apuntan a que la información del documento se simplifique y de esta manera pueda entenderse de mejor forma su lectura», dijo Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria.

El reverso de la boleta también fue modificado para mejorar la información que se entrega acerca de conceptos básicos como cargo fijo, promedio de consumo y prorrateo, entre otros.

«Invitamos a nuestros clientes a interiorizarse de estos cambios. Es importante conocer y tener claridad sobre la información que contiene este documento de cobro y para eso hemos trabajado junto a los vecinos de la región, a quienes agradecemos su colaboración», concluyó Morales.

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