Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-02-16
Medio: El Diario Austral de la Araucanía _Temuco
Sección: Publireportaje
Página(s): 18

CON PRESENCIA DE MARCELO SALAS EN CONFERENCIA EN EL ESTADIO GERMÁN BECKER:

Deportes Temuco y Aguas Araucanía anuncian renovación de su convenio de colaboración

Previo al partido en que el Club de Deportes Temuco enfrentó a Rangers de Talca, en la sala de conferencias del Estadio Germán Becker se realizó la firma de renovación del convenio entre el cuadro albiverde y Aguas Araucanía.

En la oportunidad, el club estuvo representado por su presidente, Marcelo Salas, y su Gerente General, Francisco Delgado. En tanto, por parte de la compañía, se hicieron presentes su Gerente Regional, José Torga y el subgerente de Administración, Mauricio Charpentier.

El acuerdo liga por el período de un año a la empresa como sponsor del club, lo cual fue agradecido por Marcelo Salas, quien valoró el compromiso de Aguas Araucanía con el club y la confianza que deposita en el proyecto que él lidera junto a Deportes Temuco.

Por su parte, José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía indicó que «Como empresa estamos muy contentos de renovar el compromiso que tenemos con el Club de Deportes Temuco. Nuestra compañía está permanentemente apoyando el deporte regional, en distintas actividades, ya que estamos convencido que es una potente herramienta para mejorar la calidad de vida de las familias de la región, a las que prestamos día a día con nuestro servicio».

Torga agregó que «esta unión con el club viene desde hace varias temporadas y esperamos seguir en esa línea de apoyo; muchos de nuestros trabajadores son hinchas del club y así nos lo piden siempre».

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba