Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-07-04
Medio: La Estrella del Loa _Calama
Sección: Actualidad
Página(s): 5

Loínos conocerán proceso el productivo del agua

El ciclo productivo del agua, procesos de purificación y desalación, medio ambiente y otros temas relacionados con el recurso hídrico forman parte del material didáctico que trae el Domo Interactivo de Aguas Antofagasta Grupo EPM, que estará en el Mall Plaza Calama entre el 01 y 06 de julio.

La iniciativa -que recorrerá toda la región- hace parte de un plan estratégico de la sanitaria para educar a las personas respecto de la importancia que tiene el vital elemento en una región con escasez hídrica. En esta oportunidad, los calameños tendrán la oportunidad de visitar el interactivo domo, gracias a la colaboración del Plan de Desarrollo Urbano Sustentable Calama PLUS y Mall Plaza Calama.

El Domo del Agua es gratuito y dirigido a toda la comunidad, con el fin de contribuir a la difusión de los procesos del agua de una forma distinta, con videos y juegos dinámicos para niños y niñas de la ciudad.

Al respecto, el gerente General de Aguas Antofagasta Grupo EPM, Fredy Zuleta, sostuvo que el Domo del Agua es una instancia creada especialmente para salir a la comunidad con temáticas de educación sobre el proceso productivo del agua

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba