Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-09-20
Medio: El Magallanews
Sección: Noticias

Magallanes: Empresa sanitaria lanzó beneficio para evitar el corte de agua potable

Entérese aquí cómo optar a esta nueva iniciativa.

Tal como lo lee. Un nuevo beneficio, dirigido a los clientes para el pago de las cuentas y de esta manera evitar el corte del vital elemento, anunció la empresa Aguas Magallanes.

Según las informaciones entregadas por la compañía sanitaria, para quienes deseen acceder a este nuevo convenio de pago, deben acercarse a los módulos de autoconsulta, ubicados en los centros de atención a clientes.

Tras ingresar sus datos personales, la persona podrá acceder a una propuesta de cuotas mensuales con las que podrá pagar la deuda, trámite que concluirá con la activación del beneficio en alguna de las cajas habilitadas de Aguas Magallanes.

MONTOS

Para ello, el monto mínimo adeudado debe ser de $25.000, generando mensualidades aproximadas de $5.000 cada una.

Si la deuda es menor a $100.000, se podrá pactar hasta doce cuotas mensuales. Si el monto adeudado supera los $100.000, se aceptarán hasta 18 cuotas.

Por otro lado, no podrán acceder al convenio los clientes cuya deuda supere las 5 UF ($131.000), y aquellas personas que decidieron inhibir la suscripción de los convenios en su servicio.

Al respecto, Milton Morales Manosalva, gerente de clientes de Aguas Magallanes, sostuvo que la iniciativa se suma a otras anteriormente implementadas, ‘como los cambios y mejoras efectuados en la boleta, o el aplazamiento de pago (…) El convenio apunta a proporcionar un servicio de excelencia hacia nuestros clientes, optimizando además sus tiempos y perfeccionando las posibilidades de pago’.

URL:

http://www.elmagallanews.cl/noticia/sociedad/magal…

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba