Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2015-10-10
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página (s): 6

Aguas Chañar renueva su sitio web para comodidad de sus clientes

PLATAFORMA. Incluye diversos servicios que facilitan la forma de realizar trámites.

Aguas Chañar presentó su nuevo sitio web diseñado para cubrir las necesidades de los clientes y dar más comodidad y herramientas a quienes usan este servicio. El sitio online que se encuentra operativo en el enlace www.aguaschanar.cl, se caracteriza por ser una web más moderna y amigable, compatible con dispositivos móviles, además de integrar una red de aviso de cortes de emergencia.

Dentro de los servicios del sitio se encuentra la administración de múltiples cuentas por parte de los clientes, y efectuar el pago de todas a la misma vez; la gestión de alertas de emergencia, vencimiento de pagos y facturación por correo electrónico, además de la revisión de cartolas de consumo y emisión de certificados tanto de deuda o de servicio.

Guillermo Del Solar, gerente comercial de Aguas Chañar, enfatizó que «hay un elemento muy potente que es la oficina virtual, en esa oficina, la idea es que los clientes se inscriban y eviten ir a una oficina comercial o hacer un llamado al fono cliente, y pueden solucionar dudas o realizar trámites con esa herramienta en su casa».

 

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba