País: Chile

$36 millones entregó Aguas Magallanes gracias a su Fondo de Desarrollo Comunitario

En el Hotel Casino Dreams de Punta Arenas, Aguas Magallanes realizó la premiación de los proyectos ganadores para el Fondo de Desarrollo Comunitario 2019, que en esta oportunidad beneficiará a 84 organizaciones, 14 más que la versión 2018.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Claudio Radonich, el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema, además de representantes de las organizaciones que se adjudicaron los fondos, ejecutivos, integrantes del jurado y trabajadores de la compañía. La empresa hizo entrega de $36 millones para organizaciones sociales de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams para el financiamiento de proyectos innovadores destinados al deporte, uso del tiempo libre y al mejoramiento de los espacios comunitarios, entre otros. Desde la creación del Fondo de Desarrollo Comunitario en 2011, la compañía ha apoyado la realización de 461 proyectos y entregado cerca de $195 millones. Las agrupaciones favorecidas agradecieron la iniciativa, entre ellos Alex Barrientos, quien fue en representación de la Sexta Compañía de Bomberos, destacando el permanente apoyo de Aguas Magallanes.

En esta oportunidad, gracias a este fondo concursable, podrán renovar catorce cascos, un sifón de abastecimiento que será incorporado a un camión aljibe de 12 mil litros de agua, entre otras cosas. «Nosotros somos parte de la región, estamos presente en cada casa todos los días, las 24 horas, y todo el año. Por ello, de alguna manera queremos colaborar en el desarrollo de nuestra región, estar presente y apoyar estas buenas ideas. Creo que lo estamos logrando, porque nos ha ido muy bien y porque vemos a la gente contenta cuando recibe estos fondos, cuando hacen sus inauguraciones y sacan adelante sus proyectos. Sin duda, es motivo de orgullo para Aguas Magallanes aportar con estos fondos», destacó el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa