País: Chile
Fecha: 2015-10-08
Medio: La Cuarta
Sección: Crónica
Página (s): 2
Centimetraje: 31.0 x 25.0 cms

Aguas Andinas tenía programado interrumpir el suministro en la casa de Héctor Carrasco

¡Casi se la cortan en su matrimonio!

Héctor Carrasco conoció a su actual esposa hace seis años y medio en una disco en Algarrobo, pero no pincharon altiro porque Andrea Tobar no va a la primera.

SEBASTIÁN FONCEA

El publicista la buscó en Santiago hasta que le robó el corazón a la diseñadora industrial; comenzaron a pololear y luego se fueron a vivir a una casa que compraron en el Valle lo Campino, de Quilicura. Como la cosa iba en serio pusieron fecha para casarse por el civil la noche del sábado 3 de octubre, pero todo estuvo a punto de irse a las pailas por un aviso que les llegó de Aguas Andinas CEDIDA el día anterior, a las 12.30.

“Nos informaron de un corte programado de agua para el sábado desde las nueve de la noche hasta las siete de la mañana del sábado, justo a la hora del matrimonio. Con mi pareja no sabíamos qué hacer porque habría problemas con los baños en donde las chicas se arreglan, y después de beber algunas copas se usan más. Mi novia estaba nerviosa, casi explotó cuando supo lo del agua”, recordó Héctor.

“Además muchos de mis familiares ya venían en camino desde Villarrica, habíamos pedido la hora para casarnos hace cinco meses, estaba instalada la carpa, yo había arrendado barril de cerveza, así que no quedaba otra que hacer la fiesta igual.

Unos amigos cotizaron baños químicos pero eran muy caros e incómodos”, agregó. De inmediato la pareja comenzó una campaña por redes sociales con la frase #AguaparaTito, para que Aguas Andinas no los dejara secos, a pesar que la empresa avisó con el tiempo que la faculta la ley.

Héctor también se comunicó con el tuiter @aguas_andinas y la recepción de la distribuidora fue buena. A pesar que los trabajos estaban programados hace meses los cabros de Comunicaciones y de Operaciones de la empresa hicieron un esfuerzo y consiguieron que sólo la casa del matrimonio quedara con agua en el sector.

¿Por qué?: ¡porque el amor es más fuerte!

Recuadro :
6 años y medio pololearon
60 invitados tuvo el casorio en onda familiar.
Como los novios ya tenían todo listo pensaron conseguirse baños químicos, porque incluso habían arrendado un barril de cerveza y encarpado el patio.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa